jueves, 22 de enero de 2015

El gobierno reaccionario incrementa las medidas de seguridad ante la visita de Obama

 
Oficina de Inteligencia (IB) ha preparado una lista con 200 organizaciones que podrían perturbar las celebraciones del Día de la Republica y la visita del presidente de EEUU Barack Obama para el 26 de enero. La lista incluye al PCI (Maoísta), a movimientos sociales y políticos de izquierdas, a organizaciones musulmanas, a organizaciones de intelectuales, etc.

Así mismo la Oficina de Inteligencia (IB) desplegara 2000 informadores para prevenir incidentes en zonas conflictivas como el llamado "Cinturón Rojo" y en las áreas de Rajpath donde tiene amplia presencia la guerrilla naxalita.

Los organismos de seguridad han sido advertidos que algunos "terroristas" pueden cambiar su apariencia y tratar de mezclarse con la multitud.

Las informaciones de seguridad serán regularmente compartidas con el servicio secreto de Estados Unidos, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y la Agencia Central de Inteligencia (CIA), han informado.

Por otra parte la guerrilla naxalita realizo ayer una emboscada en el distrito de Rancagua que dejo dos miembros de las fuerzas policiales reaccionarias muertos. Uno es un oficial de policía especial (SPO).
 
------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario