sábado, 1 de marzo de 2014

Emboscada de la guerrilla naxalita en Chhattisgarh aniquila a 5 policias, incluyendo un Subinspector

 
 
Cinco policías, incluyendo un Subinspector, fueron muertos y otros tres resultaron heridos en una emboscada del Ejército Guerrillero Popular de Liberación (PLGA, siglas en inglés) en el distrito de Dantewada el pasado 28 de febrero, informa The Times of India.
 
El equipo de 12 miembros, liderado por el comisarío oficial (SHO) Vivek Shukla estaba en una misión de patrulla en una construcción de carretera en la zona de Kowakonda-Bacheli de Chhattisgarh cuando fueron atacados por los guerrilleros naxalitas del PLGA.
 
El Director General de policía Rajinder Kumar Vij dijo que "el equipo de patrulla formado por 12 policías se movía en seis motocicletas en la región montañosa de Shyamagiri, a unos 5 Km de la estación de policía de Kowakonda, cuando unos 100 rebeldes armados los atacaron, resultando en la muerte del Subinspector y otros cuatro policías sobre el terreno".
 
Los maoístas incendiaron las motocicletas de la policía, decomisaron un rifle AK-47, dos rifles SLR y un rifle INSAS antes de huir hacia las colinas Shyamgiri.
 
Los otros muertos son Chhavilal Kashi, Sandeep Sahu, Dhaneshwar Mandavi y Naval Kishore Shandiya.
 
¡ Viva la Guerra Popular en la India !

---------

No hay comentarios:

Publicar un comentario