miércoles, 12 de junio de 2013

1 DE JULIO - DIA INTERNACIO​NAL DE APOYO A LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA

 

1 JULIO 2013

DIA INTERNACIONAL DE APOYO A LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA



En el aniversario del martirio del camarada Azad, dirigente del Partido Comunista de la India (Maoísta), querido por las masas revolucionarias en la India y los pueblos del mundo, todas las fuerzas proletarias y antiimperialistas del mundo fortalecen su apoyo a la Guerra Popular y honran a todos los mártires de la revolución.
 
Nada puede apagar el espíritu de lucha del pueblo revolucionario de la India y del PCI(M).

El régimen indio ha desatado la represión: asesinatos, violaciones, masacres – la infame Operación Cacería Verde – contra el pueblo oprimido y combatiente en general y los adivasis en particular, contra los dirigentes y cuadros maoístas, a fin de aplastar la rebelión del pueblo y detener el avance de la Guerra Popular hacia un poder de Nueva Democracia y Antiimperialista.
 
Pero no es posible poner fin a la guerra popular. La guerra popular con un histórico ataque ha golpeado a los gobernantes políticos responsables del terror fascista contra las masas. Los gobernantes en la India tenían la gran ilusión de que serían invencibles, pero es el pueblo el que es invencible. El pueblo, y sólo el pueblo, es quien hace la historia.
 
Ahora más que nunca el apoyo internacional a la guerra popular no puede cesar.
 
Después de la gran Conferencia Internacional de Hamburgo del 24 de Noviembre, se pone en marcha un día internacional de de apoyo en varios países el 1 de Julio.
 
¡La guerra popular en la India es nuestra guerra contra el imperialismo y nuestro mejor apoyo es intensificar la lucha antiimperialista a escala mundial!
 
Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India




Nota -  La traducción al español de esta hoja del Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India es responsabilidad de Gran Marcha Hacia el Comunismo. Madrid, junio 2013.
 
 
Remitido por los camaradas de:
 
-----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario