martes, 15 de enero de 2013

Maoístas en Clandestinidad Vuelven a Organizarse Fabricando Cohetes, Bombas…


 
Visto en la página de los camaradas de RSA Madrid:
http://rsamadrid.wordpress.com/2013/01/15/maoistas-en-clandestinidad-vuelven-a-organizarse-fabricando-cohetes-bombas/

El PCI Maoísta ha reconstruido su equipo técnico y el ala de fabricación de armas con miembros que habían pasado a la clandestinidad después de saltarse la condicional.

Después de la detención de Sadhanala Ramakrishna el año pasado en Calcuta, fuentes del departamento de la policía estatal, dijeron que IVVI Mohan Reddy estaba al frente del equipo técnico de los maoístas para fabricar cohetes, granadas, etc… La policía de Khammam había detenido a los miembros del Comité Central Técnico maoísta IVVI Mohan Reddy alias Umesh Mahesh alias Venkati Prakash y a Jade Suresh alias Manganna en enero de 2007 en Bhadrachalam.

“El dúo salió en libertad bajo fianza y pasó a la clandestinidad nuevamente. Después de la detención de Tech Madhu y Ramakrishna Sadhanala consecutivamente en los últimos años, nuestras fuentes indican que Mohan Reddy es ahora líder del Comité Central Técnico . Reddy fue fundamental en la creación de unidades de armas en Rourkela y otras áreas en Odisha. También estaban desempeñando un papel activo en Dandakaranya “, dijo la fuente.

¡¡¡VIVA LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA!!!

-------

2 comentarios:

  1. http://generoconclase.blogspot.ro/2013/01/la-cara-oculta-de-india.html

    ResponderEliminar