martes, 4 de diciembre de 2012

Acciones guerrilleras y de agitación durante la semana de aniversario del PLGA




En la presente semana, que se celebra el aniversario del Ejército Guerrillero Popular de Liberación (PLGA), la guerrilla maoísta ha protagonizado diversas acciones de agitación y propaganda así como ataques guerrilleros.

Ayer los maoístas incendiaron tres torres de telefonía móvil en Odisha. Los guerrilleros incendiaron las salas de baterías de tres torres de telefonía móvil en Boipariguda en el distrito de Koraput.

Por otra parte el Ejército Guerrillero Popular de Liberación (PLGA) celebro en sus campos de entrenamiento en los bosques de Koraput y Malkangiri actos de proselitismo entre las masas pobres de la zona. Llamaron al pueblo a unirse a la lucha armada revolucionaria contra las clases dominantes.


Los maoístas también lanzaron una campaña propagandística consistente en enlucir las paredes de las ciudades y pueblos de Malkangiri, Koraput y Gajapati con carteles revolucionarios. Los carteles instan al pueblo a apoyar la Guerra Popular. Uno de los carteles decia que el PLGA pronto sería rebautizado como PLA (Ejército Popular Liberación ).


Por otra parte según el gobierno indio las actividades de los maoístas se han extendido a nuevas zonas de Odisha por lo que quieren enviar nuevos contingentes paramilitares para enfrentar la amenaza maoísta en estas zonas.


¡ Apoyar la Guerra Popular en la India,
la experanza naxalita de los oprimidos del mundo!

 
¡ Viva la Guerra Popular en la India!



------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario