viernes, 11 de mayo de 2012

Nadie se Percata de Carteles Maoístas Colocados en Autobuses de Línea Durante un Mes



9 de Mayo de 2012
Por lo menos dos autobuses pertenecientes a Pune Mahanagar Parivahan Mahamandal Limited (PMPML) han estado moviéndose por ahí luciendo casteles Maoístas –tanto por dentro como por fuera- durante más de un mes sin que las autoridades se hayan dado cuenta o hayan sido alertadas.
El Indian Express halló los cartels el pasado Martes,  traídos al publico por maoístas foragidos, en dos autobuses de la PMPML.
Los cartels exigían la liberación incondicional de 7 operativos Maoístas — Kobad Ghandy, Vijay, Vikram, Madanlal, Mahesh, Bhanu y Anjela. Llamándolos revolucionarios, los cartels llaman a hacer una “bandh” (huelga) en Maharashtra, Chhattisgarh, Andhra Pradesh y Orissa el 23 de Marzo, indicativo de que fueron pegados en los autobuses hace más de un mes.  
Mientras que el autbús (MH 12 EQ 4596) se mantenía en la ruta Swargate-Dhayari route, el otro (MH 12 EQ 5241) lo hacía en la ruta Swargate-DSK.
Ni la policía ni los oficiales de la PMPML se percataron de estos carteles. Cuando fue contactado, el presidente de la PMPML, R. N. Joshi dijo que pediría al director de transportes que investigase el caso.
Carteles similares fueron vistos anteriormente en la ciudad en el Patrakar Bhavan, el edificio de la fundación de S M Joshi foundation en Navi Peth el 23 de Marzo. Más tarde, también se vieron otros distritos, en la estación de ferrocarril de Pune y en la zona de Campamento Pune.
El inspector Chandrahas Patil de la célula Naxal perteneciente a la Policía de Pune declaró que hasta el momento no han sido capaces de identificar a las personas que colocaron los carteles.
La única pista disponible es un video obtenido de Bhayan por circuito cerrado, que muestra una persona no identificada acercándose al lugar en una motocicleta y colocando los carteles. 

¡¡¡APOYAR LA GP!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario