sábado, 28 de abril de 2012

Los Maoístas Desarrollan Capacidad de Fabricar Armas



El PCI (Maoista) está desarrollando capacidades de batalla y de fabricación de artillería: lanzadores de cohetes, minas de presión, granadas, armas trampa y piezas de repuesto para AK-47 en el corazón de las selvas de Dandakaranya a través de la frontera Chattigarh-Orissa-Andhra Pradesh.
Esto ha sido revelado por un líder maoísta detenido y jefe del Comité Técnico Sadanala Ramakrishna durante su interrogatorio por la policía de Calcuta recientemente:
"He dominado la habilidad de fabricación de cohetes y lanzadores de cohetes. Es como una pasión para mí. Envié cohetes y lanzadores de cohetes a las selvas y me dijeron que estos cohetes también fueron disparados en la comisaría de policía de Durgi en el distrito de Guntur de Andhra Pradesh y muchas otras estaciones de policía en el país y su efectividad es del 50%. Estoy haciendo muchas investigaciones para mejorar la eficacia de los cohetes y he logrado progresos " Ramakrishna ha dicho a la policía.
Ramakrishna es un ingeniero mecánico de la escuela de ingenieros regional en Warangal en Andhra Pradesh. La policía de Calcuta lo detuvo el 29 de febrero.
Ramakrishna además afirmo: "Nosotros también reparar todo tipo de armas y enviar al PLGA (Ejército Guerrillero Popular de liberación) ", dijo.
¡¡¡VIVA LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario