jueves, 31 de marzo de 2011

ITALIA: Campaña internacional de apoyo a la Guerra Popular en la India



http://proletaricomunisti.blogspot.com/

Campaña internacional de apoyo a la Guerra Popular en la India. La semana de mobilizazion en Italia.

La campaña internacional en apoyo de la Guerra Popular en la India sirve a la unidad de las fuerzas comunistas marxista-leninista-maoísta y revolucionarias a nivel internacional. Sirve la reagregación del movimiento comunista internacional en torno a la guerra popular más grande y activa, mientras que las de Perú, etc continuan.

Desde el punto de vista del maoísmo y de las guerras de la gente, la guerra popular en la India está en el centro del enfrentamiento actual entre revolución y contrarrevolución.

Es por eso que la atención del imperialismo, así como de sus medios de comunicación, se ha incrementado.

En los próximos meses vamos a llegar a una Conferencia Internacional de apoyo, que reunirá a muchas vedraderas fuerzas revolucionarias, internacionalista y anti-imperialistas del mundo.

La India puede ser el eslabón débil del imperialismo, que se está tratando de impedir el avance de la revolución. La revolución en la India contibuye a mostrar la actualidad del maoísmo y del comunismo.

Es por eso que esta campaña es muy importante.

Somos como gotas en el mar. Este es el sentido de nuestro trabajo en Italia. Pero el mar está hecho de muchas gotas. Y cada avance de las revoluciones en otros países es una gota en ese mar, que se convierte en el mar de masas armadas que realmente puede cambiar la faz de la tierra.

La campaña en Italia

El 20 de marzo se ha iniciado una actividad de información diaria, junto con una amplia difusión de la convocatoria y afiches.

Estamos preparando una muestra y videos.

No habrá una iniciativa central, sino varias iniciativas, para llegar a un número importante de personas, trabajadores, desempleados, trabajadores temporales, estudiantes, mujeres e inmigrantes.


Las iniciativas anunciadas a nivel nacional, seran:
- Mítin de los trabajadores y los inmigrantes en Marghera, Venecia el 2 de abril

- Demostración a la Universidad de Milán el 6 de abril

- Demostración a la Academia de Artes de la Universidad de Palermo, el 7 de abril, con el mitin de estudiantes y muestra de vídeo
- Difusión de folletos y recolección de firmaa de una resolución de apoyo entre los trabajadores de Ilva, Taranto, sur de Italia; Dalmine, Bérgamo, norte de Italia; Fiat y Cantieri Navali, Palermo, Sicilia

- Acción al Consulado de la India en Milán el 08 de abril
- Mítin de apoyo en Taranto el 5 de abril
- Mítin de apoyo en Palermo el 8 de abril
- Mítin de apoyo en Turín el 9 de abril


30 de marzo 2011

Comité Internacional de Apoyo a la guerra popular en la India - Italia

csgpindia@gmail.com

----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario