lunes, 27 de diciembre de 2010

Numerosos ataques de la guerrilla maoísta en las ultimas horas




25 de diciembre 2010

The Hindu informa que dos policias de la Central de Reserva de Policía (CRPF) murieron en un encuentro con guerrilleros maoístas del Ejército Guerrillero de Liberación Popular en Godda Distrito durante la quinta fase y final de las elecciones el 24 de diciembre. Más tarde los maoístas incendiaron tres vehículos electorales en el Distrito.

En otro ataque, un policia de la CRPF fue muerto cuando un artefacto explosivo improvisado estalló contra el coche de patrullaje anti-maoísta, que fue alcanzado de lleno, en la aldea de Nagratonagra cerca del bosque Saranda en West Singhbhum Distrito. Otras tres personas resultaron heridas y el vehículo de la policía fue destruido en la explosión.

En un incidente separado, los maoístas y las fuerzas de seguridad intercambiaron disparos resultando dos policías heridos durante un encuentro en la aldea de Chirkinala en Giridih Distrito.

Por otra parte, los maoístas incendiaron tres vehículos electorales e interrumpieron las votaciones en el Distrito de Garhwa .


Raipur, 26 de diciembre 2010

Un policia de la Central de Reserva de Policía (CRPF) murió y otros dos resultaron heridos en una emboscada tendida por los naxalitas en el distrito de Dantewada.

Personal de la CRPF en el área de Sukma que realizaban patrullaje fueron atacados cuando se acercaban al bosque de Kerlapal Chitpal por guerrilleros naxalitas que abrieron fuego contra ellos.


-----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario