sábado, 16 de octubre de 2010

El Comité Popular Contra las Atrocidades de la Policía convoca Bandh (huelga) de 48horas en Junglemahal


India, 17 de octubre 2010

Bandh PCPA

Activistas del PCPA levantaron el bloqueo en la Carretera Estatal nueve en seis lugares entre Lodhasuli y Jhargram en el segundo día de hoy de su bandh de 48 horas en las áreas Junglemahal. Fuentes oficiales dijeron que los activistas bloquearon la carretera por la tala de árboles. Estos fueron retirados por las fuerzas de seguridad por la mañana.

El bandh paralizado la vida en las zonas de West Junglemahal Midnapore, Bankura Purulia y distritos por el segundo día consecutivo. El Comité Popular contra la Policía Atrocidades (PCPA) protestaba por las atrocidades contra aldeanos inocentes cometidas por las fuerzas policiales.

Carreteras llevaban un aspecto abandonado, mientras que las tiendas y establecimientos comerciales mantuvieron abiertos. Las instituciones educativas se mantuvieron cerradas y la asistencia en las oficinas del gobierno era escasa. "La vida se ha paralizado en el oeste de Midnapore, Bankura Purulia y distritos. Ningún incidente desafortunado, sin embargo, se ha informado hasta ahora. "

Por cierto, un maoísta y una Jawan CRPF perdieron la vida en un encuentro el sábado.

http://revolutionaryfrontlines.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario