miércoles, 6 de octubre de 2010

Ataques de la guerrilla maoísta causan varios muertos y heridos en las fuerzas policiales indias


Cuatro agentes de seguridad , entre ellos dos del personal Fuerza de Reserva Central de Policía , murieron cuando naxalitas provocaron una potente explosión de un artefacto explosivo en el pueblo de Perilimili en el distrito de Gadchiroli de Maharashtra, cuando estaban de compras .

El personal de seguridad fueron de compras a un mercado local en la zona cuando la explosión tuvo lugar alrededor de 16:30 , matando a dos hombres CRPF y dos agentes de policía en el lugar.

Los dos hombres CRPF han sido identificados como Inspector Nauroti Yadav y policía Anand Kumar del batallón 9 de la CRPF.

Dos subinspectores de la Policía de Maharashtra - Shashi Más y Mangul Mahendra - también murieron en el ataque , dijo la policía , agregando su vehículo sufrió graves daños en la explosión.

Funcionarios de alto rango dijeron que un equipo de rescate y refuerzos adicionales han sido enviados al lugar para rastrear los otros policías que los acompañaban y lanzar una operación de rastreo para localizar a los rebeldes maoístas .


Gadchiroli : seis policías heridos en explosión de vehículo por mina terrestre

Seis policías resultaron heridos el martes cuando maoístas hicieron explotar un vehículo anti - minas y abrieron fuego indiscriminado sobre ellos en el área de Perimili del distrito de Gadchiroli , en Maharashtra.

El incidente ocurrió alrededor de las 08:30-09 a.m. en Taluka Aheri del distrito , cuando la parte que la policía estaba en camino de recuperar los cuerpos de cuatro hombres de seguridad , entre ellos un inspector de CRPF , que murieron en la explosión de una mina terrestre el lunes en la misma zona .

Los maoístas abrieron fuego sobre vehiculo de la policía, dejando a seis policías heridos . Los policías heridos fueron identificados como Ramesh Lama, Korame Umesh , el jeque Imran , Bhalame Suresh , Malgune Sagar y Rohankar S .

Korame y Rohankar fueron llevados a la sede del distrito de Gadchiroli para el tratamiento mientras que los restantes estaban siendo tratados en Aheri , dijo la policía .


Fuente: http://ajadhind.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario